EL MUNDO DE LA DECORACIÓN: El Buen Gusto No Tiene Porque Ser Caro. Aprender a Tunear, Reciclar, Restaurar, Customizar(Personalizar) Recuperar. Pero sobre todo el "Hazlo Tu Misma" (Filosofía del DIY)
INSPIRACIÓN: VINTAGE, COTTAGE, CLÁSICO RENOVADO, COUNTRY, SHABBY, BOHO CHIC, etc

jueves

Bellas Ideas para un Tocador

No todas podemos disfrutar de un tocador en casa, que yo recuerde nunca lo he tenido, al menos no lo que sería un lugar especifico para sentarnos tranquilamente a pintarnos, desmaquillarnos, ponernos nuestra  cremita y es que ahora con las prisas casi no tenemos tiempo para mimarnos.
Que no tenga uno, no quiere decir que no me gustaría tenerlo, lo que ocurre es que las casas son cada vez más pequeñas y nosotros nos hemos vuelto demasiado prácticas y acabamos utilizando esos pequeños rinconcitos con encanto, para otros menesteres, un escritorio por ejemplo como es mi caso. Supongo que a la espera que llegue ese día voy guardando imágenes de tocadores especiales y sugestivos.
!!A ver si os gustan estos!!...

Este primero me encanta, es ideal, quizá uno de los que pondría en mi casa, elegante y delicado. Un estilo que quedaría igualmente  bien en cualquier decoración.

O este otro con un aire bastante similar, por la gama de colores utilizada, en el que destaca el espejo tríptico biselado. 

En esta opción , también el  conjunto de espejos lo hace diferente.

Siempre hay que saber elegir un lugar idóneo para colocar un tocador, si es posible cerca de una iluminada ventana. Este, tiene un toque de color para suavizar sus lineas algo sobrias.

Entre dos ventanas también sería una buena elección. Ambos con el espejo ovalado, sin embargo el primero es  clásico y los otros dos modernos.


Un estilo más actual con lineas rectas pero con la misma delicadeza. Sin duda el tocador es un rincón adorable en cualquier dormitorio.

Bueno y para que no se diga que casi todos son en blanco. Estos dos mucho más sofisticados y vanguardista, en plateado y negro


 Combinación de clásico y moderno, algo ecléctico, pero igualmente bello.

Y para acabar si no dispones de espacio...¿Que te parece este coqueto tocador, super bien aprovechado en un hueco de tu dormitorio?
Espero que os hayan gustado tanto como a mi.

5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por compartirlo! He encontrado tu blog buscando información para decorar un tocador. He comprado en Ikea una pequeña mesa de ordenador, que pienso "feminizar" con papel pintado adhesivo o pequeños vinilos. Luego emplearé un espejo con luces tipo "hollywood", que también venden en Ikea. A ver qué tal queda la aventura.

    Tienes una seguidora :)

    Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chus, me encanta siempre la idea de tunear un mueble, como suelo decir, los de Ikea por precio, diseño y funcionalidad son ideales como base para un buen reciclaje, tuneo, DIY, o como quieras llamarlo. Seguro que te queda chulisimo, la idea que me comentas parece interesante. Si te apetece después de terminado lo podemos colgar aquí en el blog.
      Nos vemos por aquí y en Face. Un beso.
      Angeles.

      Eliminar
  2. muy lindo , pero mi tocador en tonos oscuros no se com decorar ese espacio gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasandra, si el color de tu tocador es oscuro, opta por aclarar el resto con detalles en blanco para paredes y accesorios. Cualquier duda, me dices...
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Gracias, de verdad que es muy útil
    Me encanta el color rosa, puedo hacer uno?

    ResponderEliminar