EL MUNDO DE LA DECORACIÓN: El Buen Gusto No Tiene Porque Ser Caro. Aprender a Tunear, Reciclar, Restaurar, Customizar(Personalizar) Recuperar. Pero sobre todo el "Hazlo Tu Misma" (Filosofía del DIY)
INSPIRACIÓN: VINTAGE - COTTAGE - CÁSICO RENOVADO - COUNTRY, SHABBY Y BOHO CHIC

MI CORREO


3 comentarios:

  1. HOLA BUENAS NOCHES ... DE VERDAD ME QUEDE FASCINADO CON SU PAGINA .... SOY LUTHIER, EBANISTA, TORNERO DE MADERAS Y RESTAURADOR MAS ALLÁ DE SER TÉCNICO NAVAL (CARPINTERO DE AGUA SALADA ) Y SER LA CUARTA GENERACIÓN DE CARPINTEROS UNA FAMILIA DE ARTISTAS Y ARTESANOS DE LA MADERA .... ES ALGO GENÉTICO LO NUESTRO LES DIRÉ ..... SE PODRÁN IMAGINAR QUE EN 38 AÑOS DE OFICIO QUE TENGO .... HE VISTO MILES DE BELLISIMOS OBJETOS MOBILIARIOS Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL HOGAR CASA DECORADAS, AMBIENTADAS, NINGUNA ES IGUAL ...... NOS RELACIONAMOS ÍNTIMAMENTE, ENTRE EL BUEN GUSTO Y EL ETERNO PROBLEMA DE LA ECONOMÍA DEL MISMO .... EN FIN LES CONTÉ ESTO TAN SOLO PARA COMENTARLES QUE YA POCAS COSAS ME SORPRENDEN O LOGRAN CAPTAR MI ATENCIÓN RESPECTO DE MI AMADO OFICIO .....BUENO USTEDES LOGRARON JUSTAMENTE ESO ... REALMENTE DISFRUTAR DE VER LO QUE ME GUSTA VER .... CALIDAD SUTILEZA DISEÑO ARMONÍA Y MUCHA CALIDEZ .... DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS Y SEGURO SACARE MIL IDEAS NUEVAS DE SUS GENIALES IDEAS........ ALEJANDRO PEÑA

    ( sernav640@hotmail.com )
    mi correo electronico

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, Alejandro. Soy una aficionada a las artes, quizá por ello practico un poco de todo, lo hago con el corazón y eso se refleja en cada entrada que hago, supongo que por eso resultan hermosas. Me gusta sobre todo recuperar los objetos antiguos, reciclarlos y darles una segunda oportunidad. Devolverles su antigua belleza y esplendor. Un saludo . Angeles.
    Por cierto me he hechos seguidora de tu pagina desde mi perfil de l'Atelier de l'Angels y desde Samarcanda Cuentos que es mi perfil de Literatura.

    ResponderEliminar
  3. En que tiendas se pueden conseguir estos separadores de ambientes?
    Me interesan los que son de cabecera de cama y tienen estantes o cajones y no se tienen que coger a pared. No hay manera de encontrarlo. Gracias! Soy de Barcelona.

    ResponderEliminar