EL MUNDO DE LA DECORACIÓN: El Buen Gusto No Tiene Porque Ser Caro. Aprender a Tunear, Reciclar, Restaurar, Customizar(Personalizar) Recuperar. Pero sobre todo el "Hazlo Tu Misma" (Filosofía del DIY)
INSPIRACIÓN: VINTAGE, COTTAGE, CLÁSICO RENOVADO, COUNTRY, SHABBY, BOHO CHIC, etc

miércoles

La tela de Saco: Mágica para decorar

Esta de moda todo lo ecológico y natural. En Decoración uno de los materiales que reúne todas esas características el la Tela de Saco, además queda ideal en cualquier espacio. Hoy os quiero presentar algunas opciones que me han parecido fantásticas.

Empezaremos quizá con la más socorrida de todas:
 Los cojines.  
Todas las ideas creo que son muy interesantes. Resultan originales y con un aire rustico, aunque a mi entender encajan con cualquier estilo.





 Otra opción interesante para este versátil material: Forrar muebles.

 Estos son super sencillos de hacer y muy resultones.


 Se puede utilizar el saco en miles de detalles para decorar:
Bolsitas monas..


 Para mesas:
 En forma de porta cubiertos.



 Decorar botellas. 


 Velas.

 En las sillas.
Como mantel.

 ¿Y que os parecen estas carteleras para varios usos?


 Y para acabar os dejo unos cuantos diseños que tienen como protagonista a la tela de saco.

Espero que os haya gustado tanto como a mi.
Gracias por la visita.

7 comentarios:

  1. Nos gusta en todas sus formas! Además está tela es muy chic!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ummm....coincido completamente, me encanta la arpillera en todas sus versiones, es muy versátil en decoración!!
    Besoteesss!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la tela de saco, le puedes sacar mucho partido.
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el saco para guardar los cubiertos y me has dado una idea genial para hacer unos cojines que tengo pendientes.besos

    ResponderEliminar
  5. Las cosas de tela de saco están muy de moda! quedan divinas! Me encanta. Acá hacen hasta muebles así. Van muy bien con las lámpara galponeras y todo ese estilo. Vi unas aquí muy lindas que estoy considerando para mi casa: http://www.modernluz.com . Acabo de comprar unos metros de tela de saco para hacer unos almohadones, estuve pensando en estamparles alguna frase. quedan muy buenos!

    ResponderEliminar
  6. Siempre es una idea genial decorar con sacos de yute. Una manera de reciclar y apostar por lo ecológico. Te ofrecemos un gran catálogo de telas y sacos en nuestra web.

    www.deyute.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar