EL MUNDO DE LA DECORACIÓN: El Buen Gusto No Tiene Porque Ser Caro. Aprender a Tunear, Reciclar, Restaurar, Customizar(Personalizar) Recuperar. Pero sobre todo el "Hazlo Tu Misma" (Filosofía del DIY)
INSPIRACIÓN: VINTAGE - COTTAGE - CÁSICO RENOVADO - COUNTRY, SHABBY Y BOHO CHIC

domingo

Disposición de Cuadros

Los cuadros en decoración, para mi gusto, son de los imprescindibles, imprimen carácter a un salón o a cualquier lugar en que estén colocados. Soy partidaria de poner cuadros en todas las zonas de la casa, desde la cocina hasta los baños, sin ningún tipo de restricción. Una de las cosas más importantes cuando hablamos de cuadros es, además de donde se colocan, COMO SE COLOCAN.
Veamos algunas disposiciones clásicas y otras menos usuales.
En este caso todos los cuadros son colgados, pero hay otras maneras de colocarlos...En próximas entradas los veremos.

TÍPICAS DISPOSICIONES DE CUADROS

Quizá la mas utilizada sería esta, varios cuadros de tamaño y  color idénticos.  Esta elección nunca falla, porque ofrece uniformidad al conjunto, en este caso se han elegido colores neutros como son el blanco y el negro..

 Disposición similar, en este caso se ha pensado hacerla a modo de gran mural, aprovechando todo el espacio de esta pared. Es una combinación totalmente simétrica.

Aquí los cuadros son todos ellos con motivos campestres. Se han elegido colores claros para los marco que combina perfectamente con las rayas del papel.

Idéntico escenario pero con sólo dos cuadros, se han dispuesto varias imágenes en cada uno de ellos, aunque ocupan el mismo espacio que en el anterior.

Un poco más atrevido, pero más impactante. esta elección es buena para el caso de disponer de cuadros de diferentes tamaños, sobre todo si la mayoría son de una medida pequeña.

 COMPOSICIONES MAS ORIGINALES.

Enmarcados dentro de unos círculos o a lo largo de una franja,  quedarían muy bien en un pasillo largo.


Colocados en un riel, obliga a que todos ellos compartan un misma altura.

Y esta apuesta, QUE OS PARECE???


La mejor manera de no equivocarse a la hora de colgar todo un grupo cuadros, ES DISPONERLOS PRIMERO EN EL SUELO.


1 comentario:

  1. GRACIAS TODO ESPECIAL, HASTA PARA MI QUE SOY DE BAJOS RECURSO Y UN CLIMA BASTANTE SECO

    ResponderEliminar