EL MUNDO DE LA DECORACIÓN: El Buen Gusto No Tiene Porque Ser Caro. Aprender a Tunear, Reciclar, Restaurar, Customizar(Personalizar) Recuperar. Pero sobre todo el "Hazlo Tu Misma" (Filosofía del DIY)
INSPIRACIÓN: VINTAGE, COTTAGE, CLÁSICO RENOVADO, COUNTRY, SHABBY, BOHO CHIC, etc

viernes

Tela de Gallinero en tu Decoración

A veces me parece imposible que objetos tan diferentes y tan insignificantes a simple vista, puedan ser los artífices de decoraciones tan especiales, pero sobre todo originales, por lo que tienen de sencillas e impactantes a la vez. Hoy quiero fijar mi atención en algo tan simple como un trozo de alambre, pero que utilizado estrategicámente puede darnos muchísimo juego. Os estoy hablando de la típica Tela de Gallinero.
La podemos encontrar tanto en cuadros, como en muebles o diferentes objetos que decoran por si mismos, a continuación os dejo unas cuantas ideas a cual más chula. !Ya me diréis si os gustan!

Empezaré por una opción muy sugerente. Aprovechar un viejo espejo de tocador, son divinos y con sólo retirar la parte de atrás puedes hacer un cuelga-todo precioso.
O esta aprovechando un marco antiguo restaurado y decapado
Personalmente utilizarlos para mantener en orden nuestras fotografías, creo que le da un aire muy romántico a cualquier zona de nuestra casa.
La siguiente con un marco ovalado muy Vintage.
O esta otra, utilizando el marco de una ventana en desuso.
 Quizá donde se ha visto más la tela de gallinero es en las puertas de armarios antiguos. Podéis ver una muestra del antes y el después...!Que diferencia!
 Con una manita de pintura y el toque country de las puertas que le da la este versátil alambre, puedes conseguir una alacena así.
Para colgar nuestra bisutería también queda ideal...¿Que os parece esta idea?
Y he dejado para el final este detalle porque me ha gustado especialmente su originalidad. Un cabecero con tela de gallinero...!Que chulo!

 Bueno, espero que os haya encantado este tipo de decoración, porque a mi me vuelve loca.
!Hasta pronto!


1 comentario:

  1. ¡Qué cosas más monas! Me encanta ver diferentes inspiraciones para las decoraciones de pared - cuadros originales, vinlos etc. y sobre todo las cosas de tipo DIY, que siempre dotan los interiores de look irrepetible y personalizado. :) Saludos!

    ResponderEliminar