EL MUNDO DE LA DECORACIÓN: El Buen Gusto No Tiene Porque Ser Caro. Aprender a Tunear, Reciclar, Restaurar, Customizar(Personalizar) Recuperar. Pero sobre todo el "Hazlo Tu Misma" (Filosofía del DIY)
INSPIRACIÓN: VINTAGE, COTTAGE, CLÁSICO RENOVADO, COUNTRY, SHABBY, BOHO CHIC, etc

martes

Un escritorio...!Zona de Ordenadores!!

Hoy día no hay ninguna casa que no necesite una zona de escritorio o despacho. Todos tenemos ordenador y siempre intentamos buscarle el sitio idóneo. El espacio es lo que  prima, a menudo si es un portátil lo que tenemos, vamos cambiando la ubicación en la medida que lo necesitamos o no. Otras veces invadimos espacios como la cocina, la habitación o el comedor y eso hace que tengamos todo por el medio, sin un lugar concreto y definitivo. Para esta entrada he buscado propuestas que ante todo fueran prácticas, pero también decorativas. Que fueran además para mayores y más pequeños -que también necesitan su espacio.
!A ver que os parecen estas!
Las más prácticas incluirían una zona que pueda estar libre cuando no se usa y que disponga de lo necesario, un poquito de todo para cuando necesitemos ocupar nuestro tiempo con el ordenador.
Aunque esta es una idea muy sencilla, se puede adaptar a diseños más complejos con la misma idea. Ocupa poco sitio y después de utilizar simplemente se cierra y desaparece.
Esta es algo más sofisticada pero la idea es la misma, esconder la zona cuando no se use. En este caso es en un comedor, utilizando los armarios y las sillas de la mesa, cuando necesitas trabajar. Después simplemente cierras das la vuelta  a las sillas y...!A comer!

 Una idea similar es la siguiente. Un armario con zona de trabajo extraíble, cuando has acabado se colocan los taburetes debajo y se guarda la mesa. Ya esta lista para dedicar el espacio a otras cosas.
Esta es una de las que más me gustan. es simplemente añadir un soporte en L a una estantería y ya tenemos una magnifica mesa de escritorio que puede quedar perfecta y fácil de colocar en cualquier sitio
 Otra versión igualmente práctica y efectiva. Esta vez actúa de pata una estantería baja. Justo delante de una ventana, la mejor ubicación para una mesa de escritorio por la luz, muy necesaria para trabajar delante de un ordenador.
La siguiente es protagonista  esa maravillosa ventana que llenará de luz nuestro trabajo.
 Una propuesta económica y efectiva. Un cristal y dos caballetes. Más fácil imposible. !Y queda preciosa!
Y otra con caballetes  de madera. Ambas preciosas, la primera un estilo más moderno y la segunda más romántica.
A continuación dos ideas completamente diferente para los niños. Explosiva en colores y diseño la del mapamundi
 Esta otra, recordando los escritorios de antaño. No apta para ordenadores, solo para escribir, pintar y dar rienda suelta a la imaginación.
Y para a acabar, la prueba de que en un mínimo espacio se puede conseguir un improvisado escritorio.
Espero que lo hayáis disfrutado.
Gracias por la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario