EL MUNDO DE LA DECORACIÓN: El Buen Gusto No Tiene Porque Ser Caro. Aprender a Tunear, Reciclar, Restaurar, Customizar(Personalizar) Recuperar. Pero sobre todo el "Hazlo Tu Misma" (Filosofía del DIY)
INSPIRACIÓN: VINTAGE, COTTAGE, CLÁSICO RENOVADO, COUNTRY, SHABBY, BOHO CHIC, etc

lunes

Que Biombo Te Gusta Más?

Este otro de los auxiliares que me encantan LOS BIOMBOS, puede que su uso y ubicación haya cambiado mucho, pero es un mueble muy versátil y se puede adaptar a diferentes usos, todos ellos con un destacado protagonismo en decoración. Hasta dejados de un modo descuidado en cualquier rincón de nuestra casa cobraría un papel importante, no pasando desapercibido en absoluto.

Este sería el uso tradicional de un biombo, como separador de ambientes, este modelo es clásico y elegante, nada pasado de moda. Además en blanco, queda perfecto.

También tradicional es colocar un biombo en la habitación, en esta caso es tan sólo un objeto más de decoración, sin una clara finalidad de separar nada. Además queda muy romántico.

!!Que manera más original de colgar tus cuadros!!...Creando una zona de lectura bastante atípica

Esta habitación de estilo Vintage es preciosa... Y el biombo le va de maravilla!!...Cada detalle esta cuidadosamente elegido y colocado.

Un biombo diferente hecho de varias puertas recuperadas, el marco perfecto para nuestro banco de jardín.

Casi pasa desapercibido este biombo de espejos, creando un efecto de amplitud muy interesante y especial.

Un par de biombos en cristal, no recargan nada el espacio y dejan pasar toda la luz.

Mas que un biombo es como un bello mural que alegra cualquier pared de nuestra casa.
La función más recurrente de los biombos actualmente son como cabecero, próximamente dedicaré toda una entrada a los biombos utilizados de cabeceros, las opciones son múltiples y algunos increíbles...

2 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho, si quiere pásate por el mío y si quieres podemos seguirnos la una a la otra, que te parece?
    Por cierto, el biombo que más me gusta es el cuarto ;)
    Besos,
    laflorecillaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar