EL MUNDO DE LA DECORACIÓN: El Buen Gusto No Tiene Porque Ser Caro. Aprender a Tunear, Reciclar, Restaurar, Customizar(Personalizar) Recuperar. Pero sobre todo el "Hazlo Tu Misma" (Filosofía del DIY)
INSPIRACIÓN: VINTAGE, COTTAGE, CLÁSICO RENOVADO, COUNTRY, SHABBY, BOHO CHIC, etc

jueves

Muebles Auxiliares Con Cajas de Madera

Con las cajas de madera me pasa igual que con el uso de los Palets, que parece a priori que son elementos rusticos y ordinarios, no hay que olvidar que la mayoria de ellas son simples cajas de fruta, sin embargo bien diseñadas y en el lugar idoneo pueden dar un toque muy especial en cualquier Decoración.
Hay tantas posibilidades que seguramente habrá más entradas sobre este mismo tema.

Del modo más utilizado es sin duda como estantería.
Con colores pastel y en vertical puede quedar bien en cualquier rincón de la casa.

Esta otra es en horizontal, también en colores pastel y podría quedar muy divertida en la habitación de los niños o como aquí para dar orden a un recibidor.

Las dos opciones siguientes nos demuestran como unas cuantas cajas bien distribuidas pueden parecer verdaderos muebles con personalidad propia.



A mi que me gustan mucho las plantas (no puedo olvidar mi profesión de florista y diseñadora floral) ¿Que os parecen estos originales maceteros? Distribuidas de este modo, unas encima de otras quedan unos espacios laterales estupendos para colocar unas plantitas armoniosamente. Este DISEÑO  me ha encantado.

Sus usos y zonas de ubicación son infinitas. A continuación unas cuantas cajas de fruta pueden quedar ideales en la cocina.
Ya sea como contenedores de reciclaje.

O como frutero, es paradójico que en este caso vuelvan a su uso inicial como contenedor de frutas y verduras, pero ahora con un look de lujo.


Unas cuantas decoradas...

Para acabar una simple caja diseñada como mesita en un entorno romántico.


1 comentario:

  1. Estas cajas de madera son de mucha utilidad para una casa, ya que se pueden usar como guarda ropa, florero o como soporte para poner un televisor etc.

    ResponderEliminar