EL MUNDO DE LA DECORACIÓN: El Buen Gusto No Tiene Porque Ser Caro. Aprender a Tunear, Reciclar, Restaurar, Customizar(Personalizar) Recuperar. Pero sobre todo el "Hazlo Tu Misma" (Filosofía del DIY)
INSPIRACIÓN: VINTAGE, COTTAGE, CLÁSICO RENOVADO, COUNTRY, SHABBY, BOHO CHIC, etc

martes

!!BAÑERAS...BAÑERAS!!

Últimamente me ha dado por las BAÑERAS Y TINAS, me encantaría tener una en casa de tamaño gigante, donde meterme a diario a disfrutar de un relajante baño. Creo que me estaría horas, así que he ido acumulando imágenes de baños espectaculares con sus enormes bañeras. Las que más me llaman la atención por supuesto son las bañeras de hidromasaje! Las buenas me refiero! Porque yo tengo una en casa y es como si no tuviera nada. 
Una gran bañera de agua tibia a caliente, a veces incluso se puede combinar a varias temperaturas. Se distribuye mediante  pequeños inyectores que disparan el agua, esta, suele estar en constante movimiento mediante remolinos y chorros. Se utiliza para el alivio muscular físico, pero también como baño relajante sin buscar efecto terapéutico especifico. 
Me gustan especialmente las incrustadas en el suelo a modo de piscina, pero son las menos accesibles para disponer de ellas en nuestras casas. 
La mayoría son de hidromasaje.

 Esta es fantástica!!
 Y esta con aire japones...
 Las tinas las he descubierto hace poco, son de estilo japones, de hecho allí están presentes en todos los hogares, para ellos son imprescindibles y tienen la ventaja que cabes entera, mucho mejor que en las que utilizamos habitualmente. Te introduces en ellas una vez estas limpio, previo paso de la ducha y suelen estar siempre llenas.

 la más típica de todas.
 De mármol.
 Me encantan!!
 Y esta en madera muy de spa.

Y que me decís de estas ¿No son divinas? Elige tu color.

Las hay super modernas en donde prima la estética sobre todo.


Algo original. Una bañera plegable, pero muy chula!!

 En madera. Preciosa.

!Que menos que una para compartir!...Enorme.

Y para acabar, no podía olvidarme de los baños y bañeras Vintage. Vuelven con mucha fuerza...



Bueno !Espero que os hayan gustado!!



8 comentarios:

  1. Ufffff!!! La primera y la plegable nos han dejado sin palabras!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La plegable es un detallazo, la verdad, por práctica para quien no tenga espacio !Que no se diga! Gracias chicas. Un beso.

      Eliminar
  2. Espectaculares todas, pero yo me quedo con las de aire clásico-vintage.
    Muaaa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Que tal Sara! Ya imaginaba que tu te quedarías con las Vintage, como diseño son incomparable. Pero no son muy prácticas, la verdad. A mi me encantan las tinas. Besito querida.

      Eliminar
  3. Qué graciosas las tinas!!lo malo es para meterte porque son altas, pero tiene que ser una gozada estar dentro. Yo quiero una doble, pero para eso tengo que cambiar de casa.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, ¿Te han hecho gracia? Eh!! A mi también. Desde que las he descubierto quiero tener una !Ya! Pero también necesitaría una casa nueva para meterla. ¿Si alguien me la quiere regalar? la casa y la tina, por supuesto. Besito guapa.

      Eliminar
  4. Estimada Ángeles:


    Nos han encantado las imágenes de las bañeras con patas. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os hayan gustado las imagenes, a mi me encantan también este tipo de bañeras. Gracias por el enlace, le echaré un vistazo. Un saludo.

      Eliminar