EL MUNDO DE LA DECORACIÓN: El Buen Gusto No Tiene Porque Ser Caro. Aprender a Tunear, Reciclar, Restaurar, Customizar(Personalizar) Recuperar. Pero sobre todo el "Hazlo Tu Misma" (Filosofía del DIY)
INSPIRACIÓN: VINTAGE, COTTAGE, CLÁSICO RENOVADO, COUNTRY, SHABBY, BOHO CHIC, etc

miércoles

Una habitación Muy Marinera

Hoy seguimos con nuestra sección:
 ANALIZANDO EN DETALLE 
y lo hacemos de la mano de mi amiga Montse, creadora del Blog 9 de Febrero. Tiene unas manos expertas en costura y con un trozo de tela hace virguerías, pero lo más importante es que es como las modistas de antes, sus creaciones son exclusivas. Por si queréis visitar sus cositas este es el enlace de su Blog. http://9defebrerocreaciones.blogspot.com.es/

Bueno, pues ahora os dejo con ella. Hoy colaborará con DECORA TU VIDA y será la encargada de daros una vueltecita por los detalles de este maravilloso espacio que ha elegido para la ocasión, de lo más surfero y marinero.

Esta habitación es sin duda la de una amante del mar y de la aventura. No sólo por el color básico que es el turquesa, además nos ofrece una pista con esa tabla de surf apoyada junto a la ventana y el contraste entre el turquesa y el blanco dan una gran luminosidad a la habitación.
Nos fijamos ahora en el mural de la pared, nos indica que es una joven viajera que busca la siguiente ola que surfear. La altura del mueble que hay junto a la cama, ofrece visibilidad  al resto del espacio y al estar demasiado pegado a ella nos indica que no es para dormir dos personas.
Los detalles de la pecera y los corales junto a la lámpara del techo, nos acercan aun más al mar,  está ultima está hecha con un montón de cristales blancos.
La colcha y los cojines son la nota más turquesa de la habitación y por ultimo nos detenemos en el sillón redondo, años 60, adornado con esa ola fantástica.
Preciosa habitación ¡Ya me gustaría a mí tener una así!

¿Qué opináis vosotros?


2 comentarios:

  1. Una habitación preciosa y muy veraniega,el mural y la lámpara nos encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Decosur, en efecto es una habitación muy agradable para disfrutarla. Esta sección del Blog me gustaría que fuera más interactiva por lo que si al igual que mi amiga Montse, en alguna ocasión os apetece intervenir con una imagen y comentarnos vuestras impresiones sobre el diseño propuesto, estaré encantada. Me gustaría que fuera una sección totalmente abierta a todos los amigos y visitantes de la pagina, sólo tenéis que enviarme un mensaje a mi correo. Un abrazo. Angeles

      Eliminar