EL MUNDO DE LA DECORACIÓN: El Buen Gusto No Tiene Porque Ser Caro. Aprender a Tunear, Reciclar, Restaurar, Customizar(Personalizar) Recuperar. Pero sobre todo el "Hazlo Tu Misma" (Filosofía del DIY)
INSPIRACIÓN: VINTAGE, COTTAGE, CLÁSICO RENOVADO, COUNTRY, SHABBY, BOHO CHIC, etc

domingo

Maletas para Decorar: !Úsalas para Todo!...

Como siempre, me fijo en esos pequeños detalles que se salen de lo común, no porque nadie más los use, más bien  porque no suelen ser los más habituales en una casa, llamémosle tradicional. Todo vuelve, todo esta inventado, son frases muy utilizadas y no por ello, menos cargadas de razón. Me gustan las cosas antiguas, en desuso, fuera de circulación. La maletas años 20 han llegado con una fuerza arrolladora y a mi me encantan, precisamente por eso. Por ese aire de antaño, tan Vintage, tan Retro...Tan...!Lo que le queráis llamar! Pero no puedo dejar de buscar fotos de Decoración donde aparezcan esas nostalgicas maletas en sus mil y un usos.
A continuación so dejo algunos de mis hallazgos, super interesantes...
 Unas bellas maletas, actualizadas con un toque de color blanco.

Colocadas asi descuidadamente, podrían quedar genial en una fiesta en el jardín...

Al lado de un sofá como mesita auxiliar, le dan un toque informal

Nuevamente, de blanco inmaculado, dando vida a una mesilla super romántica.

!Porque no darle un toque Chic, a la camita de nuestra mascota!...

Y me guardo unas cuantas maletitas más para la próxima entrada...

5 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!! te cuento: nosotros nos hemos mudado hace poco a una casa nueva y hemos decidido hacer sillones con palets, dar un aire rústico y creo que una maleta antigua puede ser muy adecuada para completar nuestra deco. Lo malo es que vivo en Canarias, en una isla que tiene muy poco comercio y encontrar las cosas aqui es toda una odisea... Gracias por tan bellas ideas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michele, gracias a ti por pasarte por mi Blog. Gastar poco dinero no esta reñido con el buen gusto. Me has dado una idea para la próxima entrega de mi sección en nuestro Diario de Mujer. Sabes? En todas partes hay cosas bonitas, busca en lugares de segunda mano y en mercadillos, se encuentran tesoros maravillosos. Un beso.

      Eliminar
  2. Precisamente, hace poco tiempo que me decidí a darle protagonismo a una vieja maleta. Es un recuerdo familiar y nos daba pena dejarla olvidada en el trastero.
    La restauré y ahora luce preciosa en el recibidor. Ha pasado de ser un trasto viejo a ser una reliquia con mucha historia y, estamos muy orgullosos de ella.
    Gracias por compartir tus ideas en este espacio. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi es que me encantan esos objetos, que otros tachan de "trastos viejos", creo que lo he dicho en alguna ocasión. Darles una segunda vida me parece estupendo. Un besito Sara.

    ResponderEliminar
  4. Holaa Angeles, adoro las maletas vintage en decoración, se me van los ojos detrás de ellas, jeje....Y todas las propuestas que nos presentas son divinas!!
    Me quedo por tu espacio para no perderme nada....
    Un besoteeee,

    Menchu de, Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar