EL MUNDO DE LA DECORACIÓN: El Buen Gusto No Tiene Porque Ser Caro. Aprender a Tunear, Reciclar, Restaurar, Customizar(Personalizar) Recuperar. Pero sobre todo el "Hazlo Tu Misma" (Filosofía del DIY)
INSPIRACIÓN: VINTAGE, COTTAGE, CLÁSICO RENOVADO, COUNTRY, SHABBY, BOHO CHIC, etc

jueves

Decorando con bellos arboles

Hace ya un tiempo que estoy viendo -y guardando también- fotos de decoración con arboles para dentro de casa (por supuesto no son de verdad, jejeje) en diferentes lugares y a cual más chulos y originales. A los niños les encantan, aunque no sólo se utiliza en habitaciones para ellos. Aunque hay múltiples opciones, la mayoría de  las propuestas se decantan por un uso como estanterías o para dibujos estéticamente bellos para las zonas de los más peques. Pero a los que no somos tan niñas también nos encantan estos majestuosos arboles que llenan maravillosamente el espacio, así que voy a dedicarle toda una entrada a esas pequeñas obras de arte. Porque la mayoría de ellas lo son de verdad.
Empezaré por unos murales. Realmente laboriosos y con unos diseños espectaculares en la mayoría de los casos.
 Estos son especialmente para niñas o jovencitas.
 Y ya que estamos con niños, un arbolito sencillo como medidor.
 Pero como decía, igual de maravillosas quedan en una habitación para una persona adulta, mujer por supuesto, está claro que serían demasiado dulces para un caballero.
En esta, un arbolito muy sencillo en donde  lo que más destacan son esas rositas de tela o papel.

Naturalmente vamos a ver las más representativas, las estanterías, originales por supuesto, pero además se une el elemento práctico en ellas. Esta es de las que más me han gustado por diseño, muy currada y vistosa....
Y esta otra para niños, un poco más sencilla.
Para acabar un toque original en la pared también. Un bello cuadrito realizado con botones que tiene como protagonista, por supuesto,  un arbolito...!Que monada!!

Bueno, me guardo unos cuantos ejemplos para próximas entradas.

2 comentarios:

  1. Me encantan ese tipo de decoraciones, se salen de lo 'standard' y eso es lo que las hace especiales. La verdad es que materializar un árbol en una pared da muchísimo juego. Además, tiene un sinfín de opciones... según el ambiente, el carácter de la persona, la luminosidad de la estancia, etc. En fin, un recurso 'relativamente' fácil con resultados de lujo (si se tercia).
    Gracias compartir tus ideas ;). Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón Sara, hay muchas opciones fáciles de hacer y económicamente asequibles. Como siempre digo depende de la imaginación de cada uno. A mi también me encantan (!Se nota!) las decoraciones que se salen de lo establecido y que dan rienda suelta a nuestra cabecita creadora.
    Gracias por pasarte por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar