EL MUNDO DE LA DECORACIÓN: El Buen Gusto No Tiene Porque Ser Caro. Aprender a Tunear, Reciclar, Restaurar, Customizar(Personalizar) Recuperar. Pero sobre todo el "Hazlo Tu Misma" (Filosofía del DIY)
INSPIRACIÓN: VINTAGE, COTTAGE, CLÁSICO RENOVADO, COUNTRY, SHABBY, BOHO CHIC, etc

martes

Cambio de Decoración: Habitación

Esta es la habitación más pequeña que tenemos en casa y sin embargo ha dado mucho de si, pudiendo hacer varias zonas totalmente diferenciadas. Justo en la entrada Hay un armario de dos puertas, una de ellas de cristal al acido y la otra ciega, se le ha añadico una pequeña cenefa que combina con la estetica del armario ropero que se ha situado justo enfrente de él.

Aunque es una habitación, digamos de invitados, he querido incorporar una zona de escritorio aprovechando una cajonera que tenia a la que añadido unas patitas. Es un modo también de disponer de una silla en la habitación. La de la foto es antigua.

Lo más destacable es el armario que he trasformado, cambiando las puertas, antes era un armario muy normalito de haya. El  proceso de trasformación lo puedes encontrar en el siguiente enlaceAQUÍ

Para unificar el papel pintado de la otra pared, he añadido una amplia cenefa con el mismo papel. Ha modo  de cabecero hemos puesto un cajón hueco para dejar los almohadones y poder utilizarla de mesilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario