EL MUNDO DE LA DECORACIÓN: El Buen Gusto No Tiene Porque Ser Caro. Aprender a Tunear, Reciclar, Restaurar, Customizar(Personalizar) Recuperar. Pero sobre todo el "Hazlo Tu Misma" (Filosofía del DIY)
INSPIRACIÓN: VINTAGE, COTTAGE, CLÁSICO RENOVADO, COUNTRY, SHABBY, BOHO CHIC, etc

jueves

Cambio de Decoración. El Recibidor

En el recibidor he hecho cambios  destacables.  Para empezar el mueble lo hemos diseñado nosotros.  Es una cajonera que ya tenia a la que le hemos dado una nueva vida como consola. sus cuatro cajones están decorados a dos. y lleva un sobre y una balda en tonos nogal. 
Detalle de los cajones pintados en blanco roto y con papel pintado. 

El armarito de las llaves, antes era con un acabado en pino natural. Ahora lo he pintado en el mismo blanco roto del resto, algunas partes están decapadas para darle un aire aun más antiguo. Cada puerta está  forrada a juego con el papel de la pared, ya que es muy neutro con rayas beig y crudo. En el centro he colocado unas imágenes con la técnica del decoupage.  !Ha quedado monisimo! 

Un marco sencillo puede parecer más sofisticado, en este caso,  forrado con terciopelo. Es fácil el cambio y la colocación, ya que tiene una base encolada por el reverso.
Detalle donde se aprecia que no se ha forrado totalmente, he dejado unas lineas que le dan un toque más original.

El cambio en este armario ha sido espectacular y merece la pena hacer una entrada aparte, solo adelanto que era un armario escobero de cocina. Le ha dado un look totalmente diferente y moderno. A base de papel pintado y molduras.

El espejo es una antiguedad, está restaurado y le he añadido una antigua moldura de caoba.
Aquí tenéis un detalle. No es liso.

Y por último un cuadro muy original, hecho con parte de un biombo. En otra de las entradas de este Blog descubriréis que hicimos con el resto del biombo.
Detalle con  la moldura envejecida y una pieza de escayola pintada e imitando madera con la imagen de un ángel. Así queda esta pieza tan peculiar.
Creo que esta entrada ha dado mucho de sí. Y está llena de detalles casi todos "DIY" Hecho por nosotros mismos.
!Espero que os haya gustado

2 comentarios:

  1. Un recibidor al que no le falta detalle! Cada pieza es única y original!
    Nos gustó el armario escobero reconvertido,el armario de las llaves y la hoja de biombo!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas porque la decoración es una de mis pasiones. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar