EL MUNDO DE LA DECORACIÓN: El Buen Gusto No Tiene Porque Ser Caro. Aprender a Tunear, Reciclar, Restaurar, Customizar(Personalizar) Recuperar. Pero sobre todo el "Hazlo Tu Misma" (Filosofía del DIY)
INSPIRACIÓN: VINTAGE, COTTAGE, CLÁSICO RENOVADO, COUNTRY, SHABBY, BOHO CHIC, etc

jueves

Decorar con Flores

Hoy nos vamos a introducir en el mundo de las flores. El DISEÑO FLORAL es mi profesión y a lo que me he dedicado durante años. No se porque en otros países esta muy extendido el uso de las flores en el hogar y aquí en España sigue costando introducirlas en nuestros ambientes más cotidianos, a pesar de que siempre son ideales y quedan fantásticas en todos ellos. Quizá años atrás estuvo de moda la flor artificial (las de plástico que dicen muchos) pero es indiscutible que son las naturales las que aportan calidez y colorido a cualquier estancia. Un rincón vacío y sin vida se puede convertir con unas cuantas flores en algo totalmente diferente.
Los mejores contenedores para las flores son...!Pues todos! Lo que cuenta es tu IMAGINACIÓN. Las flores quedan perfectas en cualquier sitio y si se colocan de un modo casual más aun. Aquí vemos unos ejemplos.

Una bonita caja.
 Los cajones de una antigua cómoda que ya no se usa.
 Unas latas preciosas de té, acompañan perfecto.
 No es necesario en el caso de las flores que se coloquen de un modo especifico. No hace falta hacer un diseño, por ellas mismas ya son diseño.
 Una simple caja de frutas...!Que bien queda!
En cualquier sitio bellas.
 Las flores unidas al mobiliario pueden estar presentes tanto en paredes, textil, como por si mismas y en cualquier propuesta tienen mucha fuerza.


 ¿Y que decís de esta maravillosa ventana con esas flores divinas?
En el papel pintado forman un detalle vistoso y colorido.

Donde mejor se encuentran en el exterior, en nuestros jardines.


Y para acabar os dejo unos truquillos de como hacer vosotras mismas un precioso centro para colocar encima de una mesa.


7 comentarios:

  1. Preciosas imágenes son divinas todas,no nos gustan nada las flores artificiales,preferimos un ramo de flores silvestres.Gracias por el truquillo se agradece.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por mi pagina. A mi también me gustan más las naturales. Saluditos.

      Eliminar
  2. Me encantan las flores, dan vida y alegría a las casas pero me da mucha pena cuando se marchitan así que prefiero las naturales en sus plantas. Mi madre tiene la terraza llena de plantas y está todo el día cuidándolas. Recuerdo de pequeña que siempre le oía cantar cuando estaba con las plantas y ella me decía que era para que crecieran más que notaban cuando estaba triste o alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores en la casa son muy bonitas y sería estupendo que la gente se acostumbrara a utilizarlas más. Por supuesto un jardín lleno de plantas es ideal Montse. Pues es posible que si las mimas crezcan mejor !Quien sabe! Un besito.

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog, tienes preciosidadesss.
    http://elrinconcitodeanigrani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las flores son maravillosa al igual que donde las coloques lo mejor es rener cualquier florero incluso improvisarlo. Yo añadiria que nos aprovechemos de las temporadas del año y que también hay de plastico para los bolsillos de hoy que son maravillas que no perecen.

    ResponderEliminar