EL MUNDO DE LA DECORACIÓN: El Buen Gusto No Tiene Porque Ser Caro. Aprender a Tunear, Reciclar, Restaurar, Customizar(Personalizar) Recuperar. Pero sobre todo el "Hazlo Tu Misma" (Filosofía del DIY)
INSPIRACIÓN: VINTAGE, COTTAGE, CLÁSICO RENOVADO, COUNTRY, SHABBY, BOHO CHIC, etc

jueves

Decorando con bellos arboles

Hace ya un tiempo que estoy viendo -y guardando también- fotos de decoración con arboles para dentro de casa (por supuesto no son de verdad, jejeje) en diferentes lugares y a cual más chulos y originales. A los niños les encantan, aunque no sólo se utiliza en habitaciones para ellos. Aunque hay múltiples opciones, la mayoría de  las propuestas se decantan por un uso como estanterías o para dibujos estéticamente bellos para las zonas de los más peques. Pero a los que no somos tan niñas también nos encantan estos majestuosos arboles que llenan maravillosamente el espacio, así que voy a dedicarle toda una entrada a esas pequeñas obras de arte. Porque la mayoría de ellas lo son de verdad.
Empezaré por unos murales. Realmente laboriosos y con unos diseños espectaculares en la mayoría de los casos.
 Estos son especialmente para niñas o jovencitas.
 Y ya que estamos con niños, un arbolito sencillo como medidor.
 Pero como decía, igual de maravillosas quedan en una habitación para una persona adulta, mujer por supuesto, está claro que serían demasiado dulces para un caballero.
En esta, un arbolito muy sencillo en donde  lo que más destacan son esas rositas de tela o papel.

Naturalmente vamos a ver las más representativas, las estanterías, originales por supuesto, pero además se une el elemento práctico en ellas. Esta es de las que más me han gustado por diseño, muy currada y vistosa....
Y esta otra para niños, un poco más sencilla.
Para acabar un toque original en la pared también. Un bello cuadrito realizado con botones que tiene como protagonista, por supuesto,  un arbolito...!Que monada!!

Bueno, me guardo unos cuantos ejemplos para próximas entradas.

Decoración con Papel de Periódico ¿Reciclamos?

 Soy Fan total y absoluta del RECICLAJE, sobre todo me encanta utilizar objetos fuera de su hábitat natural y cotidiano. Por eso me decanto y me fascina enormemente recurrir a lo que sale de lo normal. Hoy vamos a mostrar usos completamente atípicos del papel de periódico, he descubierto que pueden ser muchos y muy variados. Me refiero a llevarlo al mundo de la Decoración. 
Igual puede servirnos para forrar cajas, como para hacer acabados super maravillosos en un mueble o para convertir  fantásticos detalles realizados con este material, en objetos decorativos por sí mismos.
A ver que os parecen estos ejemplos...

Un mueble antiguo, pasado de moda o en mal estado, se puede convertir con un poco de imaginación en estas dos obras de arte.



Si necesitas un cuadro de lo más original y muy fácil de hacer...!Aquí lo tienes! Esta realizado sólo con cucuruchos de papel de diario....No me diréis que no es monisimo!!

Nunca hubiera pensado que empapelar una habitación con papel de periódico pudiera quedar tan especial, desenfadado e informal, pero sobre todo bonito...


Aprovechar unas cajitas que iban acabar en la basura y conseguir estas monadas...!Es que no se puede pedir más!

Unos cuantos adornos finos, elegantes y super creativos para una fiesta divertida fuera de lo corriente.




Y para acabar algo que me ha parecido original a más no poder...!Unas uñas de papel de periódico!

Bueno, otro día más, porque ya veis que hay donde elegir...

domingo

Maletas para Decorar: !Úsalas para Todo!...

Como siempre, me fijo en esos pequeños detalles que se salen de lo común, no porque nadie más los use, más bien  porque no suelen ser los más habituales en una casa, llamémosle tradicional. Todo vuelve, todo esta inventado, son frases muy utilizadas y no por ello, menos cargadas de razón. Me gustan las cosas antiguas, en desuso, fuera de circulación. La maletas años 20 han llegado con una fuerza arrolladora y a mi me encantan, precisamente por eso. Por ese aire de antaño, tan Vintage, tan Retro...Tan...!Lo que le queráis llamar! Pero no puedo dejar de buscar fotos de Decoración donde aparezcan esas nostalgicas maletas en sus mil y un usos.
A continuación so dejo algunos de mis hallazgos, super interesantes...
 Unas bellas maletas, actualizadas con un toque de color blanco.

Colocadas asi descuidadamente, podrían quedar genial en una fiesta en el jardín...

Al lado de un sofá como mesita auxiliar, le dan un toque informal

Nuevamente, de blanco inmaculado, dando vida a una mesilla super romántica.

!Porque no darle un toque Chic, a la camita de nuestra mascota!...

Y me guardo unas cuantas maletitas más para la próxima entrada...